¿En qué te puede ayudar vBoteEmpleo?

Desde vBoteEmpleo prestamos un servicio de naturaleza integral, que comprende todas aquellas acciones de orientación, formación, intermediación, ayuda en la búsqueda de empleo, captación de ofertas y promoción de nuestros candidatos que sean necesarias para alcanzar el objetivo propuesto, que es el que las personas que deseen trabajar obtengan un empleo adecuado a sus características y a la vez facilitar a los agentes empleadores el acceso a las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

grafico-empleo

Para lograrlo, valoramos los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificaciones profesionales de los candidatos, junto con los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados, con el fin de conseguir la máxima adecuación.

También llevamos a cabo actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional o la selección de personal.

En todos los casos, los servicios son totalmente gratuitos, tanto para el candidato como para la empresa.

 

Horario de atención al público

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Teléfono: 963 256 879

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando